Orientación Socio Laboral.

Orientación Socio Laboral.

Adjunto un enlace de Marca Empleo, que entiendo muy interesante ya que se trata de un lugar idóneo para informarte de todo lo relacionado con el Empleo y la Orientación Socio Laboral.

Dentro de mi Grupo de Linkedin: “ORIENTACION SOCIO LABORAL EN VALENCIA” y gracias al comentario en el mismo de Paloma Ruiz (Consultora y Responsable de Formación en 123ProTIC) que envió  hace unos días al Grupo refiiriendo el enlace de JobiJoba y aunque como bien señala, se trata de un listado de Blogs de Empleo y de Recursos Humanos de Enero de 2012, entiendo siguen siendo importantes para tenerlos en cuenta.

La selección más completa de blogs de empleo y RRHH.(80 blogs de #Empleo) 

http://marcaempleo.es/2012/08/08/la-seleccion-mas-completa-de-blogs-de-empleo-y-rrhh-80-blogs-de-empleo/

Actuamos con “Agilidad” y “Profesionalidad”, dando un trato claro al cliente y muy cercano, siguiendo su caso hasta la resolución del mismo.

 

Logotipo Legalis Consultores

Confíe en Legalis Consultores: “Su PROBLEMA es nuestro PROBLEMA y… tiene SOLUCIÓN”.

Puede ponerse en contacto con nosotros (hacemos un estudio previo GRATUITO de su caso):

Teléfono: 635836314
Email:  info@legalisconsultores.es

Legalis Consultores.

Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es

Síguenos también por FACEBOOK:www.facebook.com/legalisconsultores.es

y en TWITTER: @LegalisConsult

Gracias y…Te esperamos.

Social Media. Renovarse o Morir.

El Social media en la actualidad

Social Media.

Adaptándonos a los nuevos tiempos.

Muy mal lo tienen los negocios convencionales si insisten en seguir por su camino.

Quizás por miedo o porque realmente desconocen las posibilidades de los medios digitales, entiendo que es necesario adaptarse, no ya a lo que estamos viviendo hoy en día sino a lo que tiene que venir.

Las grandes empresas (aunque también las pequeñas o incluso comercios y los autónomos), deben de tener claro que lo ANALÓGICO ya no vende, debido a que estamos inmersos en un MUNDO DIGITAL.

El Mundo Digital.

El “Mundo Digital” es BI-DIRECCIONAL, es INMEDIATO que en definitiva es lo que busca el consumidor final, no se busca un solo enfoque, se buscan varios e incluso la posibilidad de poder participar, tener la libertad de expresar las propias opiniones y realizar críticas sobre productos o marcas.

Además es GRATUITO por tanto más económico, es PERSONALIZABLE, es INTERACTIVO y sobre todo es INTEGRADOR.

Pero quizás el punto más importante es que es ACTUALIZABLE.
Hoy en día hay más necesidad de Opinar, Criticar, Crear, Publicar e incluso Recomendar y además es una tendencia alcista de proporciones incalculables.

La Escucha.

Aquí la política de las empresas que ya utilizan la Social Media es dar importancia a la ESCUCHA (en Mayúsculas) y no que sean empresas que utilicen un lenguaje unidireccional (Monólogo).

En un futuro no muy lejano van a triunfar aquellas empresas, sectores y marcas que se hayan adaptado perfectamente a la “Social Media” convirtiéndose en verdaderas plataformas de conversación y construcción bidireccional.

Si no se produce esta adaptación tan necesaria para todas las empresas, marcas, negocios en general, difícilmente van a poder lograr sus objetivos.

Creo que estamos ante una ocasión única para subirnos al Tren de Alta Velocidad.

Es sólo un consejo y debería ser focalizado a través de los departamentos de Marketing y Recursos Humanos de todas las empresas españolas.

De Legalis Consultores.

 

Logotipo Legalis Consultores

Legalis Consultores.

Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es

Siguenos también por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es

y en TWITTER: @LegalisConsult

Gracias y…Te esperamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad