Consejos para la Vida: 5.- Trágicas Minucias.
“Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos”.
JEAN COCTEAU.
Si en esta Vida, todo lo magnificas y dramatizas, si lo cotidiano y casi insignificante te agobia y hasta te saca de quicio, no sé porque te extraña sufrir tanto, que por todas partes se escuchen tus lamentos y que no dejen de “crecerte los enanos” de los problemas contigo mismo y con los demás.
Mi padre decía, "montas un circo y te crecen los enanos", pero crecen porque al parecer queremos que crezcan en nuestro propio circo que montamos a diario.
La Preocupación por TODO lleva a permanecer sumiso en un “estrés permanente” de nefastas consecuencias físicas y psicológicas y que instala a la persona en la DESGRACIA.
Como lo insignificante se convierte en algo peligroso y terrible, el “grano de arena” se percibe como el Montblanc y el sólo “rasguño” es una herida mortal de necesidad .
Quién de TODO hace un PROBLEMA, esté donde esté y sea cual fuere su suerte, su edad o condición, se convierte en el pararrayos de todos los males y desgracias y de los problemas y mala suerte.
Como no cambie…
...La propia PERSONA se convertirá en el PROBLEMA.
Es por ello que debemos de cambiar nuestra actitud ante la vida de forma necesaria y por supuesto de forma positiva.
De Legalis Consultores sobre texto de Bernabé Tierno.
Confíe en Legalis Consultores: "Su PROBLEMA es nuestro PROBLEMA y... tiene SOLUCIÓN”.
Puede ponerse en contacto con nosotros:
Teléfono: 635836314
Email: info@legalisconsultores.es
Legalis Consultores.
Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es
Siguenos también por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es
y en TWITTER: @LegalisConsult
Gracias y...Te esperamos.