No compitas con nadie
“Como los que nada tienen y todo lo poseen”. SAN PABLO A LOS CORINTIOS
En nuestras vidas singulares y particulares, no te esfuerces por tener o atesorar más; pero sobre todo no te compares con los demás, no compitas con nadie, salvo contigo mismo.
Hay personas que siempre andan a la carrera y sin aliento, no disfrutan y nada les llena ni les satisface porque siempre encuentran que los demás son mejores o tienen más éxito en la vida.
Disfruta de lo que eres y de lo que tienes que hay que saber valorar.
Tener una casa con muchas habitaciones y salones o varios coches lujosos no conlleva a una mayor felicidad, ya que el ansia desmedida de atesorar produce un vacío y una insatisfacción personal mayor, ya que el deseo se hace más insaciable cuanto más se tiene.
Debemos sentirnos bien tal como somos y aceptar de buen grado como están las cosas (aunque vayan mal).
Uno tiene que competir consigo mismo, no con los demás, pues somos totalmente diferentes, distintos y eso nos hace únicos y por tanto especiales.
Eso sí, debemos procurar ser mejores y más felices cada nuevo día que añadimos a nuestra existencia.
“…y todo lo poseen”
Si pensamos de esta manera nos tendremos a nosotros mismos (¿No es suficiente?), y debemos buscar las claves (llaves) para encontrar lo que guardamos en nuestro interior… ¡Un verdadero Lujo!.
Muchas cosas de nosotros mismos no las hemos ni descubierto todavía, tengamos la edad que tengamos.
Es un terreno inexplorado.
Eres único…eres distinto.
De Legalis Consultores sobre texto de Bernabé Tierno.
Legalis Consultores
Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es
Siguenos también por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es
y en TWITTER: @LegalisConsult
Gracias y…Te esperamos.