Denuncias Falsas. Violencia de Género
Denuncias Falsas de malos tratos y "la Ley de Violencia de ¿Género?"
“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANÓNIMO)
Estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, aunque también estoy en contra de la actual “Ley de Violencia de Género” y que debería denominarse:
“Ley de Violencia contra las Personas” (mujeres, hombres, niños, abuelos…).
Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre.
Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.
Entiendo que esta Ley debería ser derogada y debería de legislarse de otra manera mucho más efectiva.
De acuerdo a la verdad de los hechos y sin miedos.
Creando desigualdad
Bajo mi punto de vista esta ley crea una desigualdad y, que lejos de aplacar y mitigar la violencia en sí conlleva a que cada vez se materialice en mayor medida, pues se demuestra que desde su aplicación, lejos de reducirse los actos violentos contra las mujeres (que es lo que se persigue y que son actos indeseables), se han visto incluso incrementados.
Tampoco se ha visto que en los medios de comunicación se hable de la violencia contra el hombre, o contra los niños, o contra los abuelos (en muchos casos física, pero también psicológica).
Actualmente, una mujer despechada te interpone una denuncia falsa de maltrato y ves como acude a tu casa la policía,
te esposan delante de tus hijos y de momento esa noche la pasas en comisaría (Lo llaman: Protocolos de Actuación).
"Menuda imagen se llevan tus hijos de dicha acción"
El siguiente paso es que tu ex mujer te coja la documentación privada (por ejemplo: informes médicos...) que guardas en tu casa para aportarla a su abogado a los efectos de que con dicha documentación pierdas la posibilidad de obtener la “custodia compartida”.
El abogado las mete en Medidas Provisionales con “informes médicos privados” ( previamente hurtados al marido) y sin mandamiento judicial y, aunque se atente contra el artículo: 197.1 del código penal (TITULO X. CAPITULO I:
"Del descubrimiento y revelación de secretos" y el derecho al Honor e Intimidad), de nada sirve.
(Bueno. Otra cosa es poder denunciar a dicho despacho por estas prácticas en los Juzgados y ante la Agencia Española de Protección de Datos e incluso a la Comisión Deontológica del propio Colegio de Abogados.
Menos mal que hay verdaderos profesionales que no incurren en estas prácticas tan lamentables).
¿No es esto Violencia de Género también?
Vivimos, por desgracia, en una sociedad hipócrita, sexista, sin valor y sin agallas, vivimos en una sociedad cobarde por parte de nuestros políticos (de cualquier ideología).
De no afrontar con valentía esta discriminación me temo que van a seguir las cosas igual o peor.
Estoy a favor de la Ley en contra de la Violencia del Género Masculino y Femenino (en contra de las PERSONAS).
El Odio no puede ser reclamo para la Venganza
El Odio no puede ser un reclamo para la Venganza pues, al final los hijos (el bien más preciado), lo acaban pagando.
Los hijos tienen una madre que les ha parido, pero también tienen un padre y, ambos deben ser maduros para afrontar su educación de una manera limpia, ordenada y sin generar odios, pues si esto no ocurre así, acabaran por aprender a odiar.
Esta Ley actual, que tanto defienden los políticos, afecta a los padres y familiares, pero desde luego también a los hijos.
Las leyes están para juzgar hechos delictivos, si es el caso, pero no para juzgar contra el sexo masculino en exclusiva.
Por desgracia esta Ley está permitida por los poderes políticos y por la sociedad. Por ello se debería de derogar de manera inmediata.
Denuncias Falsas por Maltrato
Muchas mujeres se avergüenzan de esta ley discriminatoria contra el hombre sobre todo en lo referente a las "denuncias falsas por maltrato" e incluso a algún juez se le ha apartado de la judicatura por ir en contra de ella.
(Para mí son héroes con nombre propio.
El Juez Francisco Serrano- autor del libro "La Dictadura del Género"-.
Aquel Juez que fue apartado de la carrera judicial por permitir que un hijo saliera en la procesión de Semana Santa con su padre en Sevilla- "EN LA MADRUGÁ"-Y porque era un deseo del hijo...
Ha sido acusado por ello de PREVARICACION DOLOSA. JUEZ FRANCISCO SERRANO...HABLANDO CLARO)
Se trata de una Ley sexista y de la “Dictadura de Género”, siendo un ataque al Estado de Derecho, que poco ayuda a las mujeres realmente vulneradas y atacadas.
Por la Igualdad de Género (Masculino y Femenino)
Hay que luchar por una verdadera igualdad del género: Masculino y Femenino.
Debemos de terminar de una vez por todas con las Denuncias Falsas.
Para todas esas asociaciones feministas que reciben subvenciones europeas (3.200 euros) por cada denuncia (aunque sea falsa), están creando un verdadero negocio (No hay dinero para políticas de empleo, pero sí para esto).
Debemos luchar por la Custodia Compartida y, al igual que ocurre en Estados Unidos, las mujeres que ponen denuncias falsas contra el hombre, deberían de ser condenadas.
En las próximas elecciones votaré a aquel partido que sea valiente en su programa y lleve un proyecto de derogación o modificación de esta Ley más propia de regímenes totalitarios.
Hoy por desgracia, nacer en España es un riesgo siendo Varón y Heterosexual.
Seamos Valientes, atrevidos, sin miedos.
Hablemos Alto y Claro… que nos escuchen.
No se puede anular, ni jamás se conseguirá anular la figura del Padre.
“La Violencia no tiene Género”
Link sobre la "DICTADURA DE GÉNERO": DICTADURA DE GÉNERO
De Legalis Consultores (idea de Ignacio Puig Carles).
Legalis Consultores
Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es
Síguenos también por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es
y en TWITTER: @LegalisConsult
Gracias y…Te esperamos.