Buen Humor.
“La Alegría destierra el estado morboso de las almas; la Alegría riente y expresiva de sonoras alas, se mueve en un ambiente sano y vivificador. Su trueno jovial, su carcajada, es como las descargas eléctricas que purifican la atmósfera”. RUBEN DARIO.
Retomo con carácter y de manera alternativa junto a otros artículos esta serie de post que dejé apartados y que por petición de algunos lectores vuelvo a escribir desde donde lo dejé.
Voy a tratar, en esta ocasión, de manera muy sencilla y desde mi humildad en este caso el tema de la Alegría y del Buen Humor.
La mayoría de los mortales esperamos la definitiva y “gran felicidad” y por ello nos perdemos las “pequeñas alegrías de cada día”.
No conozco nada que no pueda decirse o asumirse con una sonrisa, con un talante positivo y con cierto sentido del humor.
También, un día sin alegría, sin una sonrisa, es un día inútil.
Hay que “aprender a estar y ser feliz” y alegre hasta en las circunstancias más adversas, por descabellado que pueda parecer.
Solamente uno puede y debe adoptar una actitud de alegría o de tristeza, de esperanza o desesperanza, en cualquier circunstancia y situación.
Su sistema inmunológico y su salud se verán afectados positiva o negativamente, por una u otra decisión.
Por lo tanto, yo me quedo con la “alegría” y con el “buen humor”, y dejo para otros el cabreo.
Hay que sonreír hasta con tus enemigos…disfruta de la vida… merece la pena.
De Legalis Consultores: Ignacio Puig Carles sobre texto de Bernabé Tierno.
Legalis Consultores.
Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es
También puedes seguirnos por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es
y en TWITTER: @LegalisConsult
Gracias y...Te esperamos.