Día del No Trabajador.
En España hay a día de hoy: 6.250.000.- Desempleados (más o menos), entiendo que somos más. Las cifras, en cualquier caso, no son ciertas.
Sabemos que muchos no están incluidos en aquellos casos que estén realizando cursos de formación, recién licenciados sin trabajo y otros tantos que por una razón u otra no están incluidos.
La Razón: ¿?.
Se ve que las cifras mandan y el tema es más tremendo de lo que nos dicen por los medios.
El No Trabajador.
Nos gustaría poder celebrar el día del trabajador, sería estupendo.
Lamentablemente hoy, para los que están desempleados, tenemos que seguir trabajando (trabajando en buscar trabajo), ya que si no nos van a llamar vagos y que realmente no nos interesa un puesto de trabajo.
Van a comentar que la culpa es nuestra (como ya he podido leer a algún periodista extraordinario que jamás habrá pasado por esta situación), o a mi ex cuñado que decía que gracias a su trabajo podía mantener a los desempleados (Todo un Héroe anónimo).
Vamos que somos lo que nos merecemos y que encima les tenemos que estar agradecidos.
Sindicatos y Partidos Políticos.
Agradecimiento también a los sindicatos (de cualquier simbología), a cualquier partido político de la misma índole, por los deberes dejados de hacer… desde siempre.
Pero hoy, precisamente, me quiero acordar de los NO TRABAJADORES, los demás ni nos representan, ni falta que hace (total para lo que hacen).
Animo a todos a seguir con las botas puestas, pues de aquí saldremos no con las ayudas, sino por nuestra lucha de los NO TRABAJADORES.
No se trata de la lucha por los derechos de los Trabajadores, sino del Derecho de los NO TRABAJADORES a tener un EMPLEO DIGNO.
Adelante…. Siempre Adelante…La Victoria llegará (por Nosotros…sólo por Nosotros).
De Legalis Consultores.
Legalis Consultores.
Si te ha gustado el artículo, te agradecería lo puedas compartir en tus redes sociales y te suscribas a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS de www.legalisconsultores.es
Siguenos también por FACEBOOK: www.facebook.com/legalisconsultores.es
y en TWITTER: @LegalisConsult